Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Salón de Belleza Dafne

Depilación láser en Alcantarilla, elimina el vello para siempre

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un lugar perfecto para hacerte la depilación láser en Alcantarilla? En el Salón de Belleza Dafne contamos con el personal y el equipo necesario para lograr el mejor resultado posible. Antes de comenzar la depilación nos encargamos de analizar tu tipo de piel y de vello para escoger la intensidad necesaria durante el proceso.

Ya durante la depilación, protegeremos tus ojos correctamente y procederemos a eliminar el pelo de forma exhaustiva. Dependiendo de tu caso particular, en muy pocas sesiones podrás lucir una piel envidiable. La eficacia de este tipo de depilación es muy alta y recomendable para no tener que depilarte continuamente con el consiguiente gasto de tiempo y de dinero que ello conlleva.

Para conocer mejor nuestros servicios o pedir cita, no dudes en contactar con nosotros. También ofrecemos tratamientos corporales y faciales, aparatología, manicura, pedicura y fotorejuvenecimiento. Ven a vernos y conseguirás renovar tu imagen fácilmente.

o llámanos al 968 89 01 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado