Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Salón de Belleza Dafne

Maquillaje para novias en Alcantarilla, luce tu mejor imagen

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Salón de Belleza Dafne es un establecimiento especializado en diversos tratamientos estéticos, así como en maquillaje para novias en Alcantarilla. Entendemos que este día es siempre especial y que cualquier medida que conlleve mejorar la imagen de la protagonista de la boda siempre es bienvenida.

Nuestras maquilladoras se encargarán de hacer un estudio de tus rasgos para encontrar las alternativas más recomendables. Así, siempre evitando las estridencias, lograremos un resultado agradable que sirva para potenciar tus puntos fuertes y para sorprender a todo el mundo con tu naturalidad.

Para completar tu imagen, nada mejor que confiar en nosotros para tu manicura, pedicura y tratamientos faciales. Gracias a nuestra aparatología podrás modelar tu cuerpo sin esfuerzo.

Pide ya tu cita para que podamos encargarnos de convertir el día más importante de tu vida en una oportunidad única para potenciar tu belleza. Te esperamos para sorprenderte con nuestra profesionalidad y experiencia.

o llámanos al 968 89 01 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado