Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Salón de Belleza Dafne

Tratamientos faciales y corporales en Alcantarilla para mejorar tu imagen

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Túmbate en nuestra camilla y relájate. Los tratamientos faciales y corporales en Alcantarilla te dejarán como nueva. En el Salón de Belleza Dafne somos expertos en conseguir tu equilibrio y bienestar.

Ofrecemos una amplia variedad de masajes y cuidados para la piel. Prueba nuestros tratamientos, entre los que podemos destacar:

- Aromaterapia.

- Masaje linfático.

- Peeling corporal.

- Detox espalda.

Embellece tu rostro sin necesidad de cirugía gracias a nuestras técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, como por ejemplo el Diamond Whitening System o el Purifying O2, que se aplican en confortables sesiones de 90 minutos.

Sea cual sea el tratamiento corporal que necesites nosotros lo tenemos. Ofrecemos manicura y pedicura, fotodepilación y depilación con cera tibia, maquillaje para novias y otros eventos, cursos de auto-maquillaje, aparatología con radiofrecuencia y ultrasonidos, y un largo etcétera de productos para proporcionarte la relajación y hermosura que mereces.

Confía en nosotros y ponte guapa por dentro y por fuera.

o llámanos al 968 89 01 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado